Categorías de juegos

Miembros

Usuario

Contraseña


Tienes 30 partidas más libres de registro
Registro de nuevo usuario

Buscar

Búsquedas recientes free game logic game driving test games driving game flags (fácil) duell game hannah montana game driving arcade games 3d games 3d car games

Top 15

Nuevos juegos

Top Jugadores

  1. flashmum

    (560 liderazgos)

  2. Carlostfsur

    (540 liderazgos)

  3. Fabiana

    (421 liderazgos)

  4. diegomanz

    (259 liderazgos)

  5. turmana

    (231 liderazgos)

  6. flakitachay

    (205 liderazgos)

  7. chobiman

    (182 liderazgos)

  8. shadowclyde

    (168 liderazgos)

  9. admin

    (164 liderazgos)

  10. SickMao

    (138 liderazgos)

  11. crock

    (134 liderazgos)

  12. el_jUAN

    (128 liderazgos)

  13. cousintino

    (112 liderazgos)

  14. giorgie79

    (79 liderazgos)

  15. señorp63

    (70 liderazgos)

Estadísticas

Archivos: 27.427
Partidas de hoy: 44.179
Partidas totales: 67.474.509
Usuarios: 48.040
Usuarios online: 0 (0 miembros, 0 invitados)
Usuarios: Adsense, GoogleBot

Páginas web divertidas de juegos

RSS Feed

Juegos Online > Atari ST > Batman: The Movie (Atari ST)

Carátula del juego Batman The Movie (Atari ST)

Este juego ocupa 1.6 Mb

Para jugar online hay que aceptar la ejecución JAVA.
También puedes descargarte el juego aquí

Batman The Movie (Atari ST)

Pantallazo del juego online Batman The Movie (Atari ST)

Información del juego

  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Título: Batman: The Movie (Atari ST)
Tamaño: 1.6 Mb
Descripción: Bruce Wayne™, director multimillonario de la Fundación Wayne, es una persona modesta y muy tranquila. Sin embargo, cuando cae la noche y los maleantes acechan por las calles de la ciudad, él se deshace de su personalidad diaria y se convierte en el vigilante enmascarado de GOTHAM CITY™: ¡BATMAN!

Luchando contra el crimen desde los tejados de esta enfermiza ciudad, su principal objetivo consiste en destruir el imperio criminal de Gus Grissom y en especial a su hombre de confianza, el psicótico JACK NAPIER™.

Napier era el hombre más sádico y astuto de Gotham, pero cuando se produjo el accidente, que lo deformó física y psíquicamente, se convirtió en un criminal realmente peligroso: ¡EL JOCKER!

En este juego controlas a BATMAN a través de cinco diferentes escenarios y te enfrentas a su malvado enemigo en duros combates a vida o muerte.

LA MEJOR PELICULA SIRVE DE INSPIRACION PARA EL MEJOR DE LOS JUEGOS... JUEGA BATMAN.


COMMODORE

CONTROLES

Control vía joystick.

Teclado

F1: Encender música.
F3: Solamente efectos sonoros.
F5: Activar pausa.
F7: Desactivar pausa.
RUN/STOP: Terminar partida.

AMSTRAD

EL JUEGO ES CONTROLADO VIA JOYSTICK O TECLADO. TECLADO REDEFINIBLE.

TECLAS PRE-AJUSTADAS

 Q: Arriba.
 A: Abajo.
 K: Izquierda.
 L: Derecha.
 SPACE: Disparo.
 S: Pausa.

JOYSTICK (Todos los formatos)

Sección 1 y 5
 Ascender
 Izquierda
 Derecha
 Agacharse/Descender
 Disparo: Lanzar BATARANGTM

Con el botón disparo presionado
 A: Lanzar cuerda hacia arriba/izquierda.
 B: Lanzar cuerda hacia arriba.
 C: Lanzar cuerda hacia arriba/derecha.
 Lanzar BATARANG a la izquierda
 Lanzar BATARANG a la derecha
 Saltar al nivel siguiente

Sección 2: BATMOBILE
El joystick mueve el BATMOBILE en la dirección correspondiente.
 Arriba
 Izquierda
 Derecha
 Abajo
 Disparo: Lanzamiento de la BATCUERDA hacia arriba. Si el BATMOBILE pasa cerca de una farola y pulsas el botón disparo, la BATCUERDA se enrollará alrededor de ésta y el BATMOBILE girará.
 Disparo y arriba: Si el BATMOBILE está cerca de una curva, puedes girar sin utilizar la BATCUERDA.

Nota: Si quieres coger una curva sin perder velocidad, utiliza la BATCUERDA. El BATMOBILE girará sólo si se encuentra cerca de una curva.

USUARIOS DE SPECTRUM Y AMSTRAD: Si el BATMOBILE pasa cerca de una curva, puedes girar pulsando el botón disparo y moviendo el joystick hacia la izquierda.

Sección 3: BATCAVE™ (BATCUEVA): Análisis químico.
 Izquierda
 Derecha

Mueve el joystick a izquierda o derecha para seleccionar un producto y pulsa el botón disparo para introducirlo en la mezcla.

Sección 4: BATWING™
 Mover BATWING a izquierda
 Mover BATWING hacia atrás
 Mover BATWING hacia delante
 Mover BATWING a derecha


ESTATUS Y PUNTUACION

En el panel aparece la puntuación actual, número de vidas, tiempo y energía de BATMAN. Cuando aparece el rostro de BATMAN, significa que BATMAN tiene suficiente energía. Cuando aparece el rostro de JOCKER, significa que BATMAN está agotando su energía. Cuando la cara del JOCKER está totalmente visible, entonces BATMAN pierde una vida. Si se agota el tiempo, en cualquier nivel, BATMAN pierde una vida.

Ganas puntos cada vez que completas con éxito uno de los niveles.

GANAS PUNTOS DE LA SIGUIENTE MANERA

Niveles 1 y 5

 Disparando contra los hombres del JOCKER
 Disparando contra JACK NAPIER (Nivel 1).
 Disparando contra el JOCKER (Nivel 5).

Nivel 2

 Ganas puntos avanzando a lo largo de la carretera. Ganas puntos cuando llegas a la BATCUEVA, según la cantidad de tiempo restante.

Nivel 3

 La puntuación se basa en la cantidad de tiempo que te lleva encontrar la combinación correcta.

Nivel 4

 Ganas puntos por cada globo que sueltas.


TU ENERGIA SE VERA REDUCIDA DE LA SIGUIENTE MANERA

Niveles 1 y 5

 Si chocas contra la policía o contra los hombres de JOCKER. Si te caen gotas de ácido o sufres el impacto de explosiones de gas.
 Si caes demasiado deprisa.
 Si te balanceas con la cuerda y chocas contra una pared.
 Si eres herido por las balas o granadas.

Nivel 2

 Si chocas contra otros coches.

Nivel 4

 Si golpeas los globos en lugar de cortar las cuerdas. Si los globos explotan antes de cortar las cuerdas.

EL JUEGO

Sección 1: Fábrica Química Axis

Como BRUCE WAYNE, escuchas que el Comisario Gordon le dice al Alcalde que JACK NAPIER y sus hombres preparan un ataque a la Fábrica Química Axis. Sin perder un segundo, te pones tu traje negro y marchas hacia la fábrica. Una vez dentro de la fábrica dirígete hacia la salida [al igual que hará Napier), que se encuentra en la zona derecha del mapa. A lo largo del camino te enfrentarás a varios criminales, algunos te atacarán cuerpo a cuerpo y otros te dispararán o te lanzarán granadas. Ten cuidado con las filtraciones de gotas ácidas y las explosiones de gas que se producirán en varios puntos del camino.

El blindaje de tu cuerpo te da un cierto grado de protección, pero tu nivel de energía puede disminuir rápidamente si no intentas defenderte.

Utiliza el BATARANG para destruir a tus enemigos y la BATCUERDA para pasar a niveles superiores. Dispara el dispositivo de rezón, que se encuentra sujeto al cinturón, y elévate hacia arriba.

En la última sección de este nivel te enfrentarás a Napier. Si lo vences, caerá en una tina de residuos químicos tóxicos que desfigurará su cuerpo y su mente.
¡Has creado al JOCKER!

Sección 2: Las calles de GOTHAM CITY (1)

Después de rescatar a Vicki Vale de las garras del JOCKER en el Museo Flugelheim, escapa a bordo del BATMOBILE.

Mientras te lanzas a toda velocidad por las calles de GOTHAM CITY, esquiva los coches del JOCKER y de la policía que han bloqueado algunas calles: la policía aún no sabe a qué lado de la ley te encuentras.

Tu BATMOBILE está equipado con un sofisticado sistema de radar que indica la dirección que debes tomar para escapar con éxito. Si no mantienes la velocidad, EL JOCKER te alcanzará e intentará destruir tu BATMOBILE. Además, ten cuidado y no choques contra otros coches.

El BATMOBILE también dispone de una cuerda y un rezón. Si mientras conduces a gran velocidad quieres girar rápidamente, dispara el rezón sobre una de las farolas que se encuentran en las esquinas de las calles; si haces esto en el momento apropiado, girarás sin perder velocidad.

Sección 3.- La BATCUEVA

El JOCKER ha inventado un compuesto, "Smilex", que al entrar en contacto destruye a sus víctimas dejándolas con una cadavérica mueca en sus rostros. El JOCKER ha mezclado ciertos productos de consumo diario con elementos de este compuesto para formar el Smilex.

Utilizando los potentes ordenadores de la BATCUEVA deberás, en un tiempo limitado, determinar qué tres productos contienen esos elementos. Selecciona tres de ellos y la pantalla te indicará cuáles son los correctos. Selecciona, por proceso de eliminación, el trío exacto de elementos antes de que se agote el tiempo.

Sección 4: Las calles de GOTHAM CITY (2)

El plan más mortal del JOCKER ocurrirá a medianoche en las calles de GOTHAM CITY. El JOCKER ha prometido grandes cantidades de dinero a las gentes de Gotham, y las calles de la ciudad están repletas de inocentes ciudadanos. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen, y el divertido desfile de carnaval esconde un secreto realmente siniestro.

Dentro de las docenas de globos brillantes hay suficiente gas Smilex para destruir a toda la población de GOTHAM CITY. Estos globos están a punto de explotar...

A bordo del BATWING tu misión consiste en cortar las cuerdas que sujetan los globos con las alas de tu nave. No dejes ninguno, porque si no los globos se autodestruirán y las nubes de gas caerán sobre la población. Además, si en lugar de cortar la cuerda chocas contra el globo, éste se autodestruirá y la nube de gas caerá sobre la gente. Sin embargo, si cortas la cuerda, el globo se perderá en el cielo y el gas se disipará en la atmósfera.

Finalmente, como el JOCKER sabe lo que estás haciendo, enviará algunos de sus helicópteros para destruirte. Evítalos por encima de todo.

Sección 5: La Catedral

Persigue al JOCKER hasta la Catedral de Gotham. Ten cuidado con los suelos que se desmoronan y esquiva las rabiosas ratas, para enfrentarte finalmente al JOCKER, que se ha subido al tejado. Como en la Fábrica Química, deberás utilizar el BATARANG y la Batcuerda para conseguir tu objetivo.

Destruye a JOCKER porque si no escapará en un helicóptero y dominará GOTHAM CITY.

SUGERENCIAS

Niveles 1 y 5

 *  Control maestro de la Batcuerda.
 *  Descubre la ruta más rápida para llegar al final.
 *  Dispara con precisión.

Nivel 2

 *  No choques contra otros coches.
 *  Conduce lo más rápido posible.
 *  Cuando la flecha indica que te acercas a una curva, colócate a un lado de la calle.

Nivel 3

 *  Utiliza tu cerebro.
 *  Conduce a toda velocidad (sólo dispones de un minuto).

Nivel 4
 *  Corta las cuerdas limpiamente.
 *  No golpees los globos.


CREDITOS

COMMODORE

Programación por ZACH TOWNSEND.
Gráficos por ANDREW SLEIGH.

SPECTRUM y AMSTRAD

Programación por MIKE LAMB.
Gráficos por DAWN DRAKE.
Música y efectos sonoros por MATTHEW CANNON.

SPECTRUM, AMSTRAD y COMMODORE

TM & © 1989 DC COMICS INC. Todos los derechos reservados.
© 1989 Ocean Software Limited.

BATMAN, el JOCKER y todos los demás caracteres, slogans, etcétera, son marcas registradas de DC COMICS INC. Todos los derechos reservados.


Instrucciones: El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Valoración: 3.75
Pantalla completa Jugados: 3,778
Añadido: 15 Mayo 2010
Añadido por: admin
  • Compartir
  • Recomendar juego a un Amigo
  • Avisar de un fallo
  • Hacer favorito

Pon este juego en tu web:

Compartiendo:
Twitter Digg Facebook
Delicious StumbleUpon

Recomendar juego a un Amigo

Rellena el formulario y enviaremos un email a tu amgio con un enlace a Batman: The Movie (Atari ST).

Tu Nombre

Tu dirección de email

La dirección de email de tu amigo(a)

Imagen a verificar

¿Qué está mal en este archivo?

Favorito

Por favor, accede como usuario para poder hacer favorito este juego a tu cuenta.

Otras personas a las que les gusta este juego

vintageplayer

Juegos parecidos

  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online ATF II (Advanced Tactical Fighter II) (Atari ST)
ATF II (Advanced Tactical Fighter II) (Atari ST)
2.50
Juego arcade de acción de vuelo, en el que vuelas en un ATF (Advanced Tactica...
(Jugados: 900)
  • Juego únicamente disponible para IExplorer
Juego online Bomb Jack (Atari ST)
Bomb Jack (Atari ST)
3.00
Plataformas. Juego en emulador de Atari ST. El joystick está emulado con los ...
(Jugados: 2k)
  • Juego únicamente disponible para IExplorer
Juego online Veteran (Atari ST)
Veteran (Atari ST)
0.00
Acción. Juego en emulador de Atari ST. El joystick está emulado con los curso...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Steigar (Atari ST)
Steigar (Atari ST)
2.50
Shoot'em Up! de Desplazamiento horizontal Publicado por Alternative Software ...
(Jugados: 817)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Corporation (Atari ST)
Corporation (Atari ST)
2.50
Un shooter en primera persona que requiere pensar las cosas en lugar de sólo ...
(Jugados: 728)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Beast Busters (Atari ST)
Beast Busters (Atari ST)
2.50
La ciudad está llena de zombies, y depende de tí averiguar qué ha ocurrido y...
(Jugados: 830)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Sensible Soccer International Edition (Atari ST)
Sensible Soccer International Edition (Atari ST)
2.50
Lanzado junto a la Copa del Mundo de 1994, esta fue la primera versión de Sen...
(Jugados: 924)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Sid Meier's Civilization (Atari ST)
Sid Meier's Civilization (Atari ST)
3.33
Civilization es un juego de un solo jugador, aunque existe una versión multi...
(Jugados: 830)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Lotus Turbo Challenge 2 (Atari ST)
Lotus Turbo Challenge 2 (Atari ST)
2.50
Esta secuela de Lotus Esprit Turbo Challenge es un nuevo juego de carreras v...
(Jugados: 865)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Airball (Atari ST)
Airball (Atari ST)
4.50
Has sido convertido en una bola de aire con una fuga lenta por un malvado he...
(Jugados: 1k)
  • Juego únicamente disponible para IExplorer
Juego online Recoil (Atari ST)
Recoil (Atari ST)
2.50
Arcade. Juego en emulador de Atari ST. Sólo funciona en IExplorer y debes ace...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Hac Man II (Atari ST)
Hac Man II (Atari ST)
2.50
Clon del Pac-man con nuevas opciones:
o 100 nuevos niveles
o&nb...
(Jugados: 887)