Categorías de juegos

Miembros

Usuario

Contraseña


Tienes 30 partidas más libres de registro
Registro de nuevo usuario

Buscar

Búsquedas recientes 3d games hannah montana game 3d car games driving game driving arcade games duell game free game logic game flags (fácil) driving test games

Top 15

Nuevos juegos

Top Jugadores

  1. flashmum

    (560 liderazgos)

  2. Carlostfsur

    (540 liderazgos)

  3. Fabiana

    (421 liderazgos)

  4. diegomanz

    (259 liderazgos)

  5. turmana

    (231 liderazgos)

  6. flakitachay

    (205 liderazgos)

  7. chobiman

    (182 liderazgos)

  8. shadowclyde

    (168 liderazgos)

  9. admin

    (164 liderazgos)

  10. SickMao

    (138 liderazgos)

  11. crock

    (134 liderazgos)

  12. el_jUAN

    (128 liderazgos)

  13. cousintino

    (112 liderazgos)

  14. giorgie79

    (79 liderazgos)

  15. señorp63

    (70 liderazgos)

Estadísticas

Archivos: 27.427
Partidas de hoy: 3.540
Partidas totales: 67.333.329
Usuarios: 48.040
Usuarios online: 0 (0 miembros, 0 invitados)
Usuarios: Adsense, GoogleBot

Páginas web divertidas de juegos

RSS Feed

Juegos Online > Abandoware Online > World Championship Soccer (PC)

Carátula del juego World Championship Soccer (PC)

Este juego ocupa 4 Mb

Para jugar online hay que aceptar la ejecución JAVA.
También puedes descargarte el juego aquí

World Championship Soccer (PC)

Pantallazo del juego online World Championship Soccer (PC)

Información del juego

  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Título: World Championship Soccer (PC)
Tamaño: 4 Mb
Descripción: PANTALLA DE SELECCION DE MODO
Cuando aparezca la pantalla de presentación, se visualizarán tres modos de juego. Utiliza el joystick para desplazar la flecha a World Championship o Test Match 1 Player. Cuando juegues con un adversario, conecta un segundo joystick y selecciona Test Match 2 Player. Pulsa el botón de disparo cuando estés preparado para visualizar las pantallas del juego.

PANTALLA DE SELECCION DE CAMPEONATO DEL MUNDO O DE PARTIDO DE PRUEBA
Ya elijas una competición de Campeonato del Mundo contra el ordenador u otro jugador o un partido de prueba, aparecerán la misma pantalla y las mismas opciones. Para prepararte, describimos a continuación instrucciones especiales para el partido de prueba de 1 jugador, 2 jugadores y para un juego de dos jugadores.

PANTALLA DE SELECCION DE EQUIPO
Después de seleccionar el modo, aparecerá automáticamente la pantalla de selección de equipo.
Delante de ti se encuentra un mapamundi. Utiliza el joystick para desplazar la flecha hacia el país que desees. Una vez que la flecha se haya parado, comenzará a parpadear. Pulsa el botón de disparo para ver las calificaciones numéricas del equipo. Los datos se visualizan con números del 1 al 5, representando este último al mejor y viceversa. Según los datos, puedes utilizar el joystick para llevar la flecha a "Yes" o "No" y pulsar el botón de disparo para introducir tu selección. Si deseas elegir otro equipo, selecciona "No" para anular la selección realizada y repite el procedimiento para realizar la elección sobre el mapa.

PANTALLA DE SELECCION DE MIEMBROS
Después de haber seleccionado el equipo, aparecerán automáticamente las pantallas de selección de miembros. Debes seleccionar una alineación de once jugadores de tu grupo en cuatro pantallas diferentes que aparecen automáticamente una después de otra una vez realizada la selección de cada una de ellas. La primera pantalla de selección de miembro es la del portero. Sobre el campo en miniatura que hay al lado de los nombres de los jugadores, verás una posición intermitente. Haz corresponder los nombres de los jugadores con las posiciones intermitentes.
Elige a tu portero con la ayuda del joystick para llevar la flecha al jugador deseado. Pulsa el botón de disparo para confirmar la selección y para anularla, pulsa F10. Al hacer esto en la pantalla de selección de miembros, volverás automáticamente a la pantalla del portero. Este es el orden de aparición de las pantallas de selección de miembros: defensores (hay que elegir cuatro), medios (hay que elegir cuatro) y delanteros (hay que elegir dos).
Para ayudarte en estas decisiones, las estadísticas de los jugadores se encuentran tras sus nombres.
Están basadas en la velocidad, la fuerza de chute, la fuerza de ataque y la precisión. Están numeradas del 1 al 5, correspondiendo el valor más alto al mejor. Un valor numérico para los jugadores está basado en la comparación con otros jugadores del mismo equipo. Si el jugador de un equipo diferente tiene las mismas estadísticas que otro, los puntos fuertes de los dos pueden variar según la información de su equipo respectivo.

PANTALLA DE PARTIDO DE ELIMINACION
Después de haber seleccionado el equipo y a tus primeros jugadores, aparecen seis grupos. Cada equipo está resaltado en un color diferente. Estos equipos representan a tus adversarios. Cuando juegues, el ordenador jugará con los otros grupos entre ellos y los vencedores serán seleccionados para la final. El primer y el segundo equipo de cada grupo se califican para la final. Además, cuatro equipos del tercer lugar restante se calificarán según los goles marcados. Durante un partido de calificación, si los goles de tu equipo satisfacen los requisitos para acceder a la final, tu equipo podrá avanzar. Sin embargo, si el equipo no satisface estos requisitos, el juego terminará cuando se acabe el partido. Después de ver a tus competidores, pulsa el botón de disparo para ver la pantalla de calificación.
Los requisitos para avanzar son:
1. Los equipos que tengan más puntos
2. Los equipos que tengan la mejor diferencia de goles
3. Los equipos que tengan la mayor cantidad de goles
4. Los equipos que tengan los goles marcados más rápidamente

ELIMINATORIAS: primer día
La pantalla de la eliminatoria, primer día, muestra a tu equipo y el nombre del adversario. Pulsa el botón de disparo para comenzar.
 
INSTRUCCIONES ESPECIALES PARA EL PARTIDO DE PRUEBA Y EL DE DOS JUGADORES
Cuando juegues un partido de prueba, tendrá lugar un solo partido. Si has seleccionado Test Match 1 Player, jugarás contra el ordenador, pero puedes seleccionar a tu equipo. Si has seleccionado Test Match 2 Player, jugarás contra tu adversario. El partido comenzará inmediatamente después de la selección del equipo adversario. Cuando jueguen dos personas, cada jugador elige un equipo y se enfrenta al adversario. Si el partido es nulo, el ganador es elegido por penaltis. Cuando termine el partido, aparecerán los nombres de los tres jugadores que más hayan marcado y el momento.

TOMA DEL CONTROL
En el fútbol, el equipo atacante y el equipo defensor cambian a menudo. El equipo que controla el balón o que se encuentra más cerca de la portería del adversario es el equipo atacante. Cuando el otro coge el balón, los papeles de ataque y defensa cambian.

ATAQUE

EL SAQUE INICIAL
Al principio del partido, el jugador 1 realiza el saque inicial. Al principio del segundo tiempo, comienza el jugador 2. Cuando se marca un gol, saca el equipo al que se ha marcado el gol para continuar con el juego.

DRIBLAR
Durante el juego, no puedes controlar los movimientos de un jugador más que con la flecha que hay encima de su cabeza en todo momento. El ordenador controla el resto. Para hacer que un jugador entre en contacto con el balón, lleva el joystick en la dirección deseada y tanto el jugador como el balón avanzarán.

CHUTE
Pulsa el botón de disparo para hacer aparecer tres tipos de chutes según la posición del joystick en el momento del golpe.
1. Si el joystick está en el CENTRO, el balón irá hacia DELANTE en la dirección de la portería del adversario.
2. Si se lleva el joystick HACIA ATRÁS, el balón pasará MUY ALTO POR ENCIMA DE LAS CABEZAS en la dirección a la que se dirigía el jugador en el momento en que se pulsa el botón de disparo.
3. Si el joystick se mueve HACIA DELANTE, el balón se pasará por el SUELO en la dirección en la que avanzara el jugador al pulsar el botón de disparo

SAQUE
Cuando el balón toca el cuerpo de un jugador y se sale del campo, un jugador del equipo contrario puede volver a poner el balón en juego en el lugar en que salió. Controla la dirección del saque con la ayuda del joystick.

CORNER
Cuando el balón se salga de la línea del equipo de defensa después de haber sido tocado por un jugador de este equipo, el equipo atacante puede hacer un córner. Selecciona el lugar en el que el balón debe tocar el suelo llevando el joystick hacia esa dirección. Utiliza el botón de disparo para lanzar el balón.

DEFENSA

Cuando te acerques a un jugador que tenga el balón, puedes atacarle pulsando el botón de disparo. Entonces podrás robarle el balón.

FUNCIONAMIENTO DEL PORTERO
Cuando tu portero esté indicado con una flecha, puedes parar el lanzamiento del adversario desplazando al portero con el joystick. Pulsa el botón de disparo para hacerle saltar y que atrape el balón. Si empujas el joystick y pulsas simultáneamente el botón de disparo, el portero se lanzará a por el balón. Cuando empujes el joystick en la dirección de uno de los números del terreno, el portero se desplazará hacia la dirección del número correspondiente. Después de un cierto tiempo durante el cual guarda el balón, el portero saca automáticamente el balón si no pulsas ningún botón.
Cuando tenga el balón en la mano, suelta el botón con el joystick en el centro para que el portero envíe el balón en la dirección en la que estaba mirando antes de que pulsaras el botón de disparo. Si sueltas el botón de disparo llevando el joystick hacia delante o hacia atrás, el portero enviará el balón en la dirección a la cual estaba mirando antes de apoyar el botón. Si el balón sobrepasa la línea del equipo de defensa después de haber tocado a un jugador del equipo de ataque, el equipo defensor tiene el derecho a un tiro del portero. Selecciona la dirección de saque con el joystick y lanza el balón con el botón de disparo. Si no empujas el joystick, el balón irá hacia el centro.

YA ES HORA DE MOVERSE
Es hora de comenzar la competición, pero para seguir el juego de cerca, lee las siguientes normas y reglas.

GANAR, PERDER O PARTIDO NULO
Terminando el tiempo de juego, el equipo que tenga más puntos gana. En el caso de que un partido sea nulo, el juego se terminará empatado. Se jugará una tanda de penaltis para decidir quién es el ganador de un partido nulo sólo en el caso de una final.

RESULTADOS DE CALIFICACION
Cuando los tiempos de los partidos de calificación se hayan terminado, aparecerán automáticamente los resultados de los 6 grupos en la pantalla de eliminatoria, primer día. Puedes ver el total de goles marcados durante el torneo, los partidos perdidos, los partidos ganados y los empates de cada equipo. En esta pantalla, puede seleccionarse un equipo pulsando el botón de disparo. Después de esta pantalla, aparece la pantalla de eliminación y muestra el juego del día siguiente así como los equipos. Pulsa el botón de disparo. Cuando los partidos del tercer día hayan terminado, se mostrarán los equipos calificados. Si el tuyo no lo está, todo ha terminado.

FINAL
16 equipos participan en la final. Aparecerá una pantalla de grupos si pulsas el botón de disparo. El juego continuará de la misma forma que en los partidas de calificación con una excepción. Durante la final, no hay empate y se jugará una tanda de penaltis en el caso de que el partido sea nulo.
5 jugadores avanzan y los dos equipos se enfrentan al tirar un penalty. El equipo que marque más goles será el ganador.

SEÑALES DE LA PANTALLA DURANTE UN PARTIDO
Durante un partido, la pantalla te informará del tiempo que ha pasado, del marcador hasta el momento y te proporcionará una vista general de todo el terreno por medio de una pantalla de juego en miniatura. También te proporcionará información sobre el jugador que puede ser controlado por la flecha. El formato de la pantalla varia de unas máquinas a otras. La versión para C64 no muestra la pantalla de juego en miniatura.

PISTAS
Cuando te estés preparando para sacar el balón, para pasar el balón o para lanzar a puerta, alinea el joystick con uno de los números del 1 al 5 que hay en el terreno y el balón seguirá la dirección exacta. Cuando entres en contacto con los jugadores que estén justo delante, podrás robar el balón más fácilmente.
Controles de teclado
Amstrad
P  Pausa/continuar
JUGADOR 1 (joystick o teclas)
A  Cursor arriba
Z  Cursor abajo
X  Cursor izquierda
C  Cursor derecha
V  Botón de disparo
Esc Abortar
JUGADOR 2 (sólo teclado)
A  Cursor arriba
Z  Cursor abajo
X  Cursor izquierda
C  Cursor derecha
V  Botón de disparo
Spectrum
JUGADOR 1 (joystick Sinclair o teclado)
6  Izquierda
7  Derecha
8  Abajo
9  Arriba
0 Botón de disparo (chute)
Extend Mode Salir
P Pausa/continuar
JUGADOR 2 (sólo teclado)
1  Izquierda
2  Derecha
3  Abajo
4  Arriba
5  Botón de disparo (chute)

1. USA  2. ROM  3. CAM  4. BRA
EE.UU  RUMANIA  CAMERUN  BRASIL
VELOCIDAD  1  VELOCIDAD  3  VELOCIDAD  2  VELOCIDAD  5
RENDIMIENTO 1  RENDIMIENTO 4  RENDIMIENTO 4  RENDIMIENTO 5
DEFENSA  1  DEFENSA  2  DEFENSA  1  DEFENSA  5
PORTERO  1  PORTERO  2  PORTERO  1  PORTERO  4
TOTAL 1  TOTAL 3  TOTAL 2  TOTAL 5

7. UAE
5. ARG  6. URG  EMIRATOS  8. EGY
ARGENTINA  URUGUAY  ARABES UNIDOS  EGIPTO
VELOCIDAD  5  VELOCIDAD  3  VELOCIDAD  2  VELOCIDAD  2
RENDIMIENTO 5  RENDIMIENTO 5  RENDIMIENTO 4  RENDIMIENTO 3
DEFENSA  5  DEFENSA  4  DEFENSA  2  DEFENSA  1
PORTERO  4  PORTERO  4  PORTERO  2  PORTERO  2
TOTAL 5  TOTAL 4  TOTAL 2  TOTAL 2

9. SCO  10. ENG  11. SPA  12. CZE
ESCOCIA  INGLATERRA ESPAÑA  CHECOSLOV.
VELOCIDAD  3  VELOCIDAD  5  VELOCIDAD  4  VELOCIDAD  3
RENDIMIENTO 3  RENDIMIENTO 2  RENDIMIENTO 3  RENDIMIENTO 4
DEFENSA  3  DEFENSA  4  DEFENSA  3  DEFENSA  2
PORTERO  3  PORTERO  5  PORTERO  3  PORTERO  3
TOTAL 3  TOTAL 4  TOTAL 3  TOTAL 3

13. ITA  14. BEL  15. HOL  16. AUT
ITALIA  BÉLGICA  HOLANDA  AUSTRIA
VELOCIDAD  4  VELOCIDAD  4  VELOCIDAD  5  VELOCIDAD  5
RENDIMIENTO 2  RENDIMIENTO 3  RENDIMIENTO 3  RENDIMIENTO 4
DEFENSA  5  DEFENSA  2  DEFENSA  4  DEFENSA  4
PORTERO  5  PORTERO  3  PORTERO  3  PORTERO  3
TOTAL 4  TOTAL 3  TOTAL 4  TOTAL 4

17. GER  18. IRL  19. SWE  20. YUG
ALEMANIA  IRLANDA  SUECIA  YUGOSLAVIA
VELOCIDAD  4  VELOCIDAD  5  VELOCIDAD  4  VELOCIDAD  3
RENDIMIENTO 3  RENDIMIENTO 3  RENDIMIENTO 4  RENDIMIENTO 4
DEFENSA  5  DEFENSA  4  DEFENSA  4  DEFENSA  2
PORTERO  5  PORTERO  4  PORTERO  4  PORTERO  3
TOTAL 5  TOTAL 4  TOTAL 4  TOTAL 4

21. URS  22. COS  23. KOR  24. COL
URSS  COSTA RICA COREA  COLOMBIA
VELOCIDAD  5  VELOCIDAD  1  VELOCIDAD  3  VELOCIDAD  1
RENDIMIENTO 4  RENDIMIENTO 2  RENDIMIENTO 2  RENDIMIENTO 1
DEFENSA  4  DEFENSA  2  DEFENSA  2  DEFENSA  2
PORTERO  5  PORTERO  2  PORTERO  2  PORTERO  1
TOTAL 5  TOTAL 1  TOTAL 2  TOTAL 1



Instrucciones:
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Valoración: 2.50
Pantalla completa Jugados: 2,909
Añadido: 30 Junio 2015
Añadido por: admin
  • Compartir
  • Recomendar juego a un Amigo
  • Avisar de un fallo
  • Hacer favorito

Pon este juego en tu web:

Compartiendo:
Twitter Digg Facebook
Delicious StumbleUpon

Recomendar juego a un Amigo

Rellena el formulario y enviaremos un email a tu amgio con un enlace a World Championship Soccer (PC).

Tu Nombre

Tu dirección de email

La dirección de email de tu amigo(a)

Imagen a verificar

¿Qué está mal en este archivo?

Favorito

Por favor, accede como usuario para poder hacer favorito este juego a tu cuenta.

Juegos parecidos

  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Faces-Tris III (PC)
Faces-Tris III (PC)
0.00
Este juego es una original variante del tetris. en vez de juntar líneas, debe...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Jack Nicklaus' Unlimited Golf (PC)
Jack Nicklaus' Unlimited Golf (PC)
2.50
Juego de golf, que ofrece un amplio diseñador de campos como una característ...
(Jugados: 736)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Bargon Attack (Pc)
Bargon Attack (Pc)
0.00
Aventura Gráfica en Castellano.
Bargon Attack es una de las aventuras m...
(Jugados: 2k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Battlerace (PC)
Battlerace (PC)
2.50
BattleRace, la serie de carreras más dura de la galaxia conocida te espera. ...
(Jugados: 776)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Nightbreed: The Action Game (PC)
Nightbreed: The Action Game (PC)
2.50
Este juego salió en España con el nombre de Razas de Noche. Tú eres un Boone,...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Conspiracy (KGB) (PC)
Conspiracy (KGB) (PC)
2.50
Es agosto de 1991, la URSS está a sólo unos pocos días antes de su tremendo ...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Jagged Alliance: Deadly Games (PC)
Jagged Alliance: Deadly Games (PC)
2.50
Jagged Alliance: Deadly Games, ofrece a los jugadores muchas de las caracter...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Superhero League of Hoboken (pc)
Superhero League of Hoboken (pc)
2.50
Superhero League of Hoboken es un híbrido de aventura y juego de rol, ambien...
(Jugados: 758)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Skunny Save our Pizzas (PC)
Skunny Save our Pizzas (PC)
2.50
En este juego la ardilla Skunny debe viajar en el tiempo a la antigua Roma pa...
(Jugados: 871)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Lemmings (PC)
Lemmings (PC)
3.50
Tu tarea es rescatar a los Lemmings a través de 120 niveles en los que hay q...
(Jugados: 2k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Once Upon A Time: Abracadabra (PC)
Once Upon A Time: Abracadabra (PC)
2.50
"Once Upon A Time: Abracadabra" forma parte de la saga de libros interactivo...
(Jugados: 867)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online The Lion King (PC)
The Lion King (PC)
4.53
Plataformas. El Rey León es la adaptación para PC de la película de Disney es...
(Jugados: 19k)