Categorías de juegos

Miembros

Usuario

Contraseña


Tienes 30 partidas más libres de registro
Registro de nuevo usuario

Buscar

Búsquedas recientes duell game driving test games 3d games flags (fácil) driving game driving arcade games free game hannah montana game logic game 3d car games

Top 15

Nuevos juegos

Top Jugadores

  1. flashmum

    (560 liderazgos)

  2. Carlostfsur

    (540 liderazgos)

  3. Fabiana

    (421 liderazgos)

  4. diegomanz

    (259 liderazgos)

  5. turmana

    (231 liderazgos)

  6. flakitachay

    (205 liderazgos)

  7. chobiman

    (182 liderazgos)

  8. shadowclyde

    (168 liderazgos)

  9. admin

    (164 liderazgos)

  10. SickMao

    (138 liderazgos)

  11. crock

    (134 liderazgos)

  12. el_jUAN

    (128 liderazgos)

  13. cousintino

    (112 liderazgos)

  14. giorgie79

    (79 liderazgos)

  15. señorp63

    (70 liderazgos)

Estadísticas

Archivos: 27.427
Partidas de hoy: 1.166
Partidas totales: 67.622.571
Usuarios: 48.040
Usuarios online: 0 (0 miembros, 0 invitados)
Usuarios: GoogleBot

Páginas web divertidas de juegos

RSS Feed

Juegos Online > Amstrad CPC > Back To The Future (CPC)

Carátula del juego Back To The Future (CPC)

Este juego ocupa 0.3 Mb

Para jugar online hay que aceptar la ejecución JAVA.
También puedes descargarte el juego aquí

Back To The Future (CPC)

Pantallazo del juego online Back To The Future (CPC)

Información del juego

  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Título: Back To The Future (CPC)
Tamaño: 0.3 Mb
Descripción: Marty McFly, estudiante de Hill Valley High, llega tarde a clase. Pero a partir de esta noche, cuando se encuentre en la máquina del tiempo inventada por el excéntrico doctor Brown, Marty no volverá a retrasarse nunca. De hecho, vivirá con treinta años de adelanto.

El año actual es 1955, y tras esconder el coche en el que está la máquina del tiempo Marty se encuentra con Biff y también con los dos adolescentes que un dia serán sus padres: George y Lorraine. Aquí es donde comienzan los problemas para Marty, ya que Lorraine se enamora de él en vez de hacerlo de George. La tarea de Marty es poner las cosas en su sitio para poder regresar al futuro.

Los controles del teclado son los mismos que para el joystick, pero utilizando las teclas del cursor en combinación con la barra espaciadora.

INSTRUCCIONES DEL JUEGO

El objetivo del juego es conseguir que George y Lorraine se enamoren. Para ello, usted debe juntarlos. Sin embargo, encontrará personajes que tratarán de impedirselo. Usted controla a Marty McFly, el héroe de «Regresso al futuro». Los otros personajes son:

• Doctor Emmett Brown, «Doc» (con el pelo rizado), que construye la increible máquina del tiempo que lleva a Marty al pasado. Algunas veces puede ser útil. Biff siempre se mantiene apartado de él.
• Biff Tannen (con pelo corto y cinturón) es el gallito de la escuela y le golpeará a usted en cuanto tenga oportunidad. Si usted está sobre el patin, su golpe le hará caer.
• Lorraine Baines es la madre de Marty; sin embargo, como estamos en 1955, es una chica joven y no sabe aún que Marty algún dia será su hijo. Está empezado a enamorarse de Marty, y si no encuentra al padre de Marty y se casa con él, entonces el futuro cambiará y Marty y su familia dejarán de existir.
• George McFly (cabizbajo) es el padre de Marty. En 1955 es un adolescente. Es timido y prefiere mantenerse alejado de la acción. Marty debe conseguir que se enamore de Lorraine para poder nacer algún dia.

Fotografía de Marty

En la parte inferior izquierda de la pantalla está la fotografía de Marty. Según se desarrolle el juego, la fotografía puede configurarse o bien borrarse: cuanta más fotografía se borre, el futuro correrá peligro, al igual que la existencia de Marty.

Fotografía de familia

En la parte inferior derecha de la pantalla está la fotografía que lleva Marty, en la que aparecen él, su hermano y su hermana. Según que la fotografía de Marty esté completamente borrada o revelada, se añadirá o se quitará un trozo a la foto de familia. Si esta fotografía está completamente revelada, entonces usted habrá conseguido su objetivo de preservar el futuro y la existencia de usted y de su familia. Si, por el contrario, esta fotografia está completamente borrada, entonces usted habrá fracasado en su misión y usted no existirá en el futuro.

Imágenes de objetos

Para asegurar su futuro, usted (en el papel de Marty) debe asegurarse de que sus futuros padres (George y Lorraine) se enamoran. Cuanto más tiempo estén juntos, más se enamorarán y, por tanto, más trozos de fotografía se añadirán a la foto de Marty y a la foto de familia. En la parte superior de la pantalla se muestran, a la izquierda, cuatro tipos de objetos distintos:

1. Poemas de amor (en la película, Marty los escribe para que George se los recite a Lorraine en la cafeteria). Se pueden encontrar en la escuela.
2. Una taza de café. Se encuentra en la cafeteria.
3. Traje de extraterrestre (en la pelicula, Marty se disfraza de extraterrestre para asustar a George cuando va a la escuela de baile con Lorraine). Se encuentra en la casa del doctor Brown.
4. Guitarra. Marty la toca en la escuela de baile. Se encuentra en el vestibulo de la sala de baile.
Cuando usted pase junto a estos objetos, la imagen correspondiente de la parte superior de la pantalla se volverá de color amarillo. Si usted coge uno de ellos (sólo puede coger uno cada vez), entonces la imagen se volverá blanca para indicar el objeto que usted lleva. Usted puede utilizar los objetos para influenciar a los personajes que se encuentren cerca. (Usted sabrá que está suficientemente cerca porque la imagen del personaje se volverá blanca.)

El mismo objeto puede tener diferentes efectos sobre diferentes personajes. El efecto será siempre uno de los siguientes:

1. El personaje se alejará.
2. El personaje le seguirá.
3. El personaje permanecerá quieto.
4. El personaje ignorará el objeto.

Imágenes de los personajes

En el centro de la parte inferior de la pantalla hay cuatro imágenes de personajes que representan al doctor Brown, George, Lorraine y Biff. Ellas indican cuándo un personaje está influyendo en el comportamiento de otro. Si un personaje se encuentra con otro y no está haciendo nada, entonces su imagen lucirá en blanco.

Si usted desea influir en la conducta de otros personajes con uno de los objetos, entonces usted deberá acercarse al personaje. Cuando esté suficientemente cerca, la imagen del personaje lucirá en blanco. Si usted utiliza el objeto, la imagen del personajes lucirá en verde mientras esté bajo la influencia del objeto. Por ejemplo, si usted quiere que Lorraine permanezca inmóvil, usted puede coger el traje de extraterrestre, buscar a Lorraine y, cuando
la imagen de ésta luzca en blanco, utilizar el traje. A partir de ese momento, la imagen de Lorraine lucirá en verde y ella no se moverá hasta que la influencia del traje cese y su ímagen vuelva al color amarillo. Estas imágenes pueden resultar útiles para localizar a personajes que están fuera de la pantalla. También son útiles para indicar cuándo Lorraine y George están juntos.

Patin

Usted puede usar un patin para moverse más rápidamente. El patin se puede construir rápidamente con cajas viejas con las que juegan los niños. La imagen del patin se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y funciona de la misma manera que las imágenes de los objetos, volviéndose amarilla cuando usted pase junto a él y verde si se monta en él. Usted puede llevar objetos mientras patine, pero tendrá que bajarse del patin para poder usarlos.
Usted no podrá golpear a nadie mientras esté sobre el patin.

Golpes

Si Biff le golpea fuerte, susted caerá y no podrá levantarse durante unos momentos.
Igualmente le sucederá a, Biff si usted le golpea.

Reloj

En la parte inferior de la pantalla se encuentra un reloj que indicará el tiempo que usted emplea en el juego. Este tiempo será indicador de su habilidad.

Regreso al futuro

Una vez revelada completamente la fotografía, usted debe volver a la casa del doctor Brown para coger la máquina del tiempo (construida a partir de un automóvil De Lorean). Cuando usted entre en la casa y vaya a salir aparecerá la máquina del tiempo, que le llevará a usted de rgereso al futuro.


Instrucciones: Soporta joystick, pero debe estar conectado cuando cargues el juego.
Joystick emulado con teclado numérico 2, 4, 6, 8 y fuego 0. (Pulsa Bloq Num para activarlo)
El teclado en la mayoría de los juegos es redefinible.
Pulsa Alt + Enter para salir de Pantalla Completa.
Pulsa F1 para ayuda y Teclas Especiales.
Pulsa Alt + F4 Para salir del juego.

Valoración: 2.50
Pantalla completa Jugados: 1,182
Añadido: 24 Julio 2014
Añadido por: admin
  • Compartir
  • Recomendar juego a un Amigo
  • Avisar de un fallo
  • Hacer favorito

Pon este juego en tu web:

Compartiendo:
Twitter Digg Facebook
Delicious StumbleUpon

Recomendar juego a un Amigo

Rellena el formulario y enviaremos un email a tu amgio con un enlace a Back To The Future (CPC).

Tu Nombre

Tu dirección de email

La dirección de email de tu amigo(a)

Imagen a verificar

¿Qué está mal en este archivo?

Favorito

Por favor, accede como usuario para poder hacer favorito este juego a tu cuenta.

Juegos parecidos

  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Barbarian (CPC)
Barbarian (CPC)
3.50
El malvado hechicero Drax desea a la Princesa Mariana y ha jurado provocar el...
(Jugados: 3k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Desperado 2 (CPC)
Desperado 2 (CPC)
2.50
Micromania dijo de este juego:

Topo vuelve a la carga con la seg...
(Jugados: 2k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Moonwalker (CPC)
Moonwalker (CPC)
2.50
Los estudios cinematográficos están divididos en cuatro zonas donde se encue...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Joe Blade (CPC)
Joe Blade (CPC)
2.50
Joe Blade tipo duro donde lo haya debe rescatar a seis líderes respetados de...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Renaud (CPC)
Renaud (CPC)
2.50
Estás muy preocupado porque te han robado la moto y habías prometido a tu no...
(Jugados: 777)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Rasputin (CPC)
Rasputin (CPC)
2.50
EL ESPIRITU MALIGNO
El cruzado Ivan Kosrnovichski tiene la misión de ...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Thomas The Tank Engine (CPC)
Thomas The Tank Engine (CPC)
2.67
Controlas a Thomas the Tank Engine que tiene que hacer viajes especiales que ...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Bactron (CPC)
Bactron (CPC)
3.33
Antibiótico soft. Dosis adultos-niños.
No cobrado por la Seguridad Soc...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Tobruk 1942 (CPC)
Tobruk 1942 (CPC)
2.50
Juego de guerra de Acción y estrategia por turnos. La acción tiene lugar dur...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online The Young Ones (CPC)
The Young Ones (CPC)
2.50
The Young Ones es un juego de aventura basado en una serie de Tv de la BBC cr...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Night Hunter (CPC)
Night Hunter (CPC)
2.50
Vampiro: Muerto que sale de su tumba para devorar la sangre de los vivos. Pue...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Mad Mix Game (CPC)
Mad Mix Game (CPC)
2.50
La vida de MAD era muy aburrida y falta de emociones. Siempre de un lado par...
(Jugados: 1k)