Categorías de juegos

Miembros

Usuario

Contraseña


Tienes 30 partidas más libres de registro
Registro de nuevo usuario

Buscar

Búsquedas recientes driving test games 3d games driving game free game 3d car games duell game hannah montana game flags (fácil) logic game driving arcade games

Top 15

Nuevos juegos

Top Jugadores

  1. flashmum

    (560 liderazgos)

  2. Carlostfsur

    (540 liderazgos)

  3. Fabiana

    (421 liderazgos)

  4. diegomanz

    (259 liderazgos)

  5. turmana

    (231 liderazgos)

  6. flakitachay

    (205 liderazgos)

  7. chobiman

    (182 liderazgos)

  8. shadowclyde

    (168 liderazgos)

  9. admin

    (164 liderazgos)

  10. SickMao

    (138 liderazgos)

  11. crock

    (134 liderazgos)

  12. el_jUAN

    (128 liderazgos)

  13. cousintino

    (112 liderazgos)

  14. giorgie79

    (79 liderazgos)

  15. señorp63

    (70 liderazgos)

Estadísticas

Archivos: 27.427
Partidas de hoy: 3.666
Partidas totales: 67.719.214
Usuarios: 48.040
Usuarios online: 0 (0 miembros, 0 invitados)
Usuarios: GoogleBot

Páginas web divertidas de juegos

RSS Feed

Juegos Online > PlayStation > Diablo (PSX)

Carátula del juego Diablo (PSX)

Este juego ocupa 374 Mb

Para jugar online hay que aceptar la ejecución JAVA.
También puedes descargarte el juego aquí

Diablo (PSX)

Pantallazo del juego online Diablo (PSX)

Información del juego

  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Título: Diablo (PSX)
Tamaño: 374 Mb
Descripción: Diablo es un videojuego de rol de acción creado por Blizzard North (una ex-rama independiente de Blizzard Entertainment) en el año 1996 y que ha destacado por ser uno de los más importantes exponentes del género de rol en el mundo virtual.

Básicamente se trata de crear un personaje, el cual tendrá que ir enfrentándose a búsquedas y desafíos, la experiencia ganada en sus aventuras lo va volviendo más fuerte. Este juego permite que el jugador personalice su personaje con una enorme variedad de habilidades, armas, hechizos y armaduras.

Esta historia existe desde el principio de los tiempos, donde los guerreros de la Luz y la Oscuridad desatan una guerra llamada El Gran Conflicto. En esta eterna batalla se decidirá cual de las dos utopías (el orden o el caos) llegará al Armagedón y se hará con el control de toda la creación. Las fuerzas de la Luz lideradas por ángeles y arcángeles se enfrentan a los ejércitos de la oscuridad encabezados por los tres demonios primarios llamados Diablo: Señor del Terror, Baal: Señor de la Destrucción y Mefisto: Señor del Odio.

Las leyendas cuentan que tras incontables siglos de batalla hizo su aparición el hombre, quien con su única cualidad de elegir entre el bien y el mal, podía poner fin a la guerra que desde ese momento fue rebautizada como La Guerra del Pecado. Pero a diferencia de los ángeles y demonios que vivían en el plano espiritual, el hombre habitaba en un plano físico. Las entidades del más allá se peleaban constantemente por obtener aliados humanos, llegando a veces a romper la tela que separaba el plano real del espiritual.

Esto inquietó a dos demonios secundarios llamados Belial y Azmodan que no estaban de acuerdo con la idea de que el ser humano fuera la clave para ganar la guerra. Los demonios desataron una gran rebelión en el infierno, que terminó con el exilio de los tres demonios primarios al mismísimo mundo mortal. Este hecho se conoce como The dark exile, en español El exilio oscuro.

Los demonios exiliados inyectaron en los hombres sus esencias de odio, terror y destrucción provocando muertes y guerras sin sentido que causaron gran dolor a la humanidad. Con el propósito de detener esa locura, un arcángel llamado Tyrael reunió a los más poderosos magos del mundo mortal para formar la orden de los Horadrim. Esta coalición tendría la misión de encerrar a los espíritus de los tres demonios en unos artefactos llamados Piedras del Alma, previamente creadas en la cima del monte Arreat, en la cámara de la Piedra del Mundo.

No fue fácil, ya que los demonios descubrieron que si se apoderaban de un cuerpo humano, aparte de hacerse más fuertes, eran inmunes a los poderes de las piedras. Los Horádrim se vieron obligados a asesinar a las personas poseídas por los demonios para encarar la verdadera esencia espiritual de los Tres. Poco a poco los magos fueron ganando la batalla, logrando encerrar a Mefisto en la piedra y guardándola en una torre de la ciudad de Kurast. El siguiente fue Baal, quien durante la pelea partió su piedra del alma. Como única salida el líder de los Horádrim, el mago Tal Rasha, ofreció su cuerpo para encerrar al demonio incrustándose en su pecho los pedazos que quedaban de la piedra.

Dejaron a Tal Rasha enterrado en una bóveda secreta bajo el desierto de Lut Gholein y se fueron en busca de Diablo. Después de un duro combate lograron aprisionar a este último demonio y construyeron un gran templo subterráneo en una remota ciudad del oeste llamada Tristán. Ahí esconderían la última piedra y jurarían protegerla generación tras generación.

Pasaron alrededor de dos siglos y la orden de los Horádrim se disolvió por completo debido a orgullos y desacuerdos entre los magos que la formaban. El Rey Leoric nombró Tristan como la capital de su reino, Khanduras, y sobre las ruinas del templo de los Horádrim se edificó una catedral para la religión de Zakarum. De alguna forma Diablo corrompió su piedra del alma y esta dejó fluir parte de su conciencia. El demonio se apoderó de la mente del Arzobispo Lázarus, quien intentó entregarle a su maestro el alma más fuerte de Tristán, la de Leoric, enloqueciendo este en su esfuerzo por resistir el control de Diablo. La más grande locura del Rey fue declararle la guerra al reino vecino de Westmarch, condenando así a la mayoría de los guerreros de Tristán.

Su demencia se volvió incontrolable cuando su hijo, el príncipe Albrecht, desapareció misteriosamente. Leoric comenzó una frenética cacería en busca del culpable. Ordenó ejecuciones y castigos a varios de sus súbditos, causando mucho dolor a la gente de Tristán. Ante la incontrolable situación, los caballeros reales liderados por Lachdanan, su más fiel guerrero, organizaron una revolución que terminó con la muerte del rey Leoric, quien con su último aliento invocó una maldición que condenó a todos sus caballeros a servir a la oscuridad por toda la eternidad.

Pero el príncipe Albrecht seguía desaparecido y Tristán ya no contaba con sus caballeros para buscarlo. Lázarus se aprovechó de la situación y organizó a la gente del pueblo para ir en busca del príncipe quien según este se hallaba atrapado en el laberinto subterráneo. Los campesinos se aventuraron en el laberinto, pero estos no pudieron hacer frente a las horribles criaturas que había ahora en su interior. Todo terminó con una masacre dejando a Tristan con pocos habitantes, entre ellos Adria la bruja (quien llega tras estos acontecimientos y cuya razón de su estadía permanece aún en el misterio); Wirt, un muchacho cojo; Pepin, el curandero; Griswold, el herrero; Deckard Caín, el último de los Horadrim; Ogden, el dueño de la taberna; Gillian y Farnharm, el borracho.

La gente de Tristán nunca se imaginó que todo había sido una trampa. El arzobispo Lázarus era el raptor del príncipe Albrecht. Diablo convenció al arzobispo para conseguir a alguien a quien poseer y tener un cuerpo físico. Lázarus raptó al príncipe Albretch y se lo entregó. La piedra del alma fue incrustada en la frente de Albrecht y su cuerpo se transformó monstruosamente, poseído por Diablo.

Desesperado, el pueblo de Tristán lanzó una llamada de auxilio al mundo. A esta llamada respondieron las Arpías de la orden del Ojo Ciego, los Hechiceros de la orden de los Vizjerei y por supuesto los Guerreros de Khanduras que quedaban de la guerra de Westmarch.

Instrucciones: Teclas por defecto:



Valoración: 4.40
Pantalla completa Jugados: 8,539
Añadido: 29 Mayo 2012
Añadido por: admin
  • Compartir
  • Recomendar juego a un Amigo
  • Avisar de un fallo
  • Hacer favorito

Pon este juego en tu web:

Compartiendo:
Twitter Digg Facebook
Delicious StumbleUpon

Recomendar juego a un Amigo

Rellena el formulario y enviaremos un email a tu amgio con un enlace a Diablo (PSX).

Tu Nombre

Tu dirección de email

La dirección de email de tu amigo(a)

Imagen a verificar

¿Qué está mal en este archivo?

Favorito

Por favor, accede como usuario para poder hacer favorito este juego a tu cuenta.

Otras personas a las que les gusta este juego

Rep Epiphany ***Andres-Avila*** pablomarcelo122 Juanpr AvilaJoseAndres criss0811

Juegos parecidos

  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Risk (PSX)
Risk (PSX)
3.75
Estrategia por turnos. (MULTI) (CASTELLANO) Risk es una conversión del clásic...
(Jugados: 3k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online The Unholy War (PSX)
The Unholy War (PSX)
2.50
Los Teknos son conquistadores cibernéticos que quieren los recursos de Xsarr...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Breath of Fire IV (PSX)
Breath of Fire IV (PSX)
3.33
Nina, la princesa de Wyndia y Cray, jefe de la felina tribu Woren, están en ...
(Jugados: 2k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online PGA Tour 98 (PSX)
PGA Tour 98 (PSX)
2.50
La serie de Golf altamente personalizable de EA se traslada a la Playstation ...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Destrega (PSX)
Destrega (PSX)
3.33
Destrega es uno de los primeros juegos de lucha que se centra más en los ata...
(Jugados: 2k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Digimon Rumble Arena (PSX)
Digimon Rumble Arena (PSX)
4.63
Digimon Rumble Arena cuenta con un elenco de personajes a partir de las 3 tem...
(Jugados: 78k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Bubsy 3D (PSX)
Bubsy 3D (PSX)
3.33
Bubsy 3D es un juego de plataformas poligonal, y uno de los primeros juegos ...
(Jugados: 2k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online NFL Quarterback Club '97 (PSX)
NFL Quarterback Club '97 (PSX)
2.50
NFL Quarterback Club de 97 utiliza muchos de los mismos elementos de juego v...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Shadow Man (PSX)
Shadow Man (PSX)
3.13
El jugador maneja a un personaje de raza negra conocido como Michael Le Roi,...
(Jugados: 8k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Quake II (PSX)
Quake II (PSX)
4.25
Quake II es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por id ...
(Jugados: 4k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Smash Court (PSX)
Smash Court (PSX)
2.50
Juego de tenis Creado por Namco en 1996.
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Racing (PSX)
Racing (PSX)
2.50
Racing como sugiere el título es un juego de carreras simple. Dispone tanto ...
(Jugados: 1k)